domingo, 15 de noviembre de 2009

PRIMEROS INTENTOS

Lo de los materiales lo llevo un poco mal, poco a poco. Álguien sabe el motivo por el que al importar desde autocad, a veces se importa mal, y el proyecto se vuelve como una deconstrucción, no entiendo nada, las escaleras se inclinan , algunas paredes se deforman, ayuda!!!. Y en cuanto a estas imagenes, bueno..............., por algo habrá que empezar, espero mejorar.
Tipo maqueta:(propuesta para un Pabellón de Exposición de moda de jóvenes diseñadores emergentes en Plaza Platerías, Madrid)
Trabajos de la asignatura impartida por Luis Carrera. Visualización Multimedia Arquitectónica.

2 comentarios:

  1. Vero!!

    Sé que el post trata sobre el 3D y los materiales y las luces...el problema de importar ya está resuelto, así que fenomenal!! Yo más que eso quería comentarte una cosa del proyecto.

    Comento sin saber nada más que lo que veo, así que igual digo cosas que no tienen mucho sentido. Desde mi punto de vista ese volumen esta pidiendo a gritos que le quites las escaleras del exterior. Si las situas bien en el interior te ayudarán a distribuir el espacio interior. Repito que es una opinión desde el total desconociemiento, por lo que no me hagas mucho caso...

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, es posible, habría muchas cosas que pulir en este proyecto, pero ahora poco puedo hacer, la entrega fue hace una semana, y hemos tenido solamente 4 semanas para desarrollarlo, pero eso que me dices era uno de los puntos del proyecto que queda ahi como pendiente. El proyecto durante su desarrollo ha sufrido muchos cambios, antes tenía una escalera interior y otra exterior, y después me he quedado con la del exterior. Pero sí he pensado muchas veces que quizás ese volumen podría tener valor por si mismo sin que una escalera lo abrazase, puede ser. Creo que muchas veces si pudieses seguir con el proyecto sin estar pendiente de una entrega, no se acabaría nunca, y este creo que es un proyecto de síntesis absoluta. Como siempre el factor tiempo. Tiempo y espacio no se pueden separar como dice Santiago Martínez Sáenz.
    Un abrazo y un saludo Diego.
    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Lineas&Arq is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.lineasyarquitectura.blogspot.com.