miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿IMÁGENES O ALGO MÁS?

Desde que he empezado este Master, me he planteado una cuestión : cómo hacer una infografía con personalidad. Y me explico. Yo nunca he hecho una infografía, asi que intento explicar los proyectos muchas veces sin ninguna imagen infográfica .Se habla de maquetas con personalidad o sin personalidad, de dibujos con personalidad o sin ella. ¿y las imágenes?
Cómo conseguir que el poder de una imagen sea mucho más que eso, una imagen. Espero acabar este Master sabiendo hacer eso. En el momento en que sienta que el programa no está controlando el proyecto, sino yo, sabré que lo estoy haciendo bien, y no me refiero a hacer infografias espactaculares, sino a que detrás de esa imagen se perciba algo más, no se si me explico, me resulta dificil explicarlo. Supongo que tendré que................ponerme las pilas!!!, porque todavía no me he atrevido a volcar los pequeños trabajos infográficos hechos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Lineas&Arq is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.lineasyarquitectura.blogspot.com.