jueves, 27 de mayo de 2010

RENDERING 1

conclusión: si no logras aplicar demasiado bien los materiales.... no los apliques, homogeneizar y punto, que fluya la imaginación del que observa. Lo seguiré intentando, no me rendiré tan fácil!

5 comentarios:

  1. Muy sabia conclusión la de los materiales, hay que tener mucho ojo con el resultado.

    En estos renders has descartado usar el marrón de las lamas que usaste en el anterior?¿ (el de cabecera del blog)

    Animooo

    p.d.: me siguen encantando esos arboles!!

    ResponderEliminar
  2. Si , el tema de los materiales es delicado. todavía queda mucho trabajo. Gracias otra vez Pep. A mi también me gustan estos árboles!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy nuevo en el blog. No voy a mentir, despues de unas rutas por internet he acabado aquí cuando en el google imágenes me mostraron este render. Soy estudiante de arquitectura y me encuentro ahora realizando el proyecto fin de carrera. Comparto totalmente la conclusión de Verónica, "menos es mas", estos renders hiperrealistas con sus aparejos o aplacados hasta el milímetro no contribuyen nada.
    Bueno la cuestion que me pierdo, me gustaría saber Verónica como has metido los árboles y las personas en el render, si se meten en el 3d antes del renderizado o a posteriori con el photoshop (es que ambos tienen sombra, eso es lo que me confunde). Si no es mucha molestia me gustaría saberlo, están realmente bien, muy conseguido todo, las tonalidades mu bien, perfecto!.
    Gracias y perdonar las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Hola César, gracias por tus comentarios!, te cuento, las personas y los árboles están puestos con el photoshop, y sus sombras también !, copiando el ojeto, cambiándolo de color y distorsionándolo, es una forma sencilla de hacerlo sin utilizar el 3dmax para ello.

    Un saludo y suerte con el PFC !

    ResponderEliminar
  5. ok!, ya me ves aqui practicando jeje.
    Muchisimas gracias Verónica. Alguna dudilla más me saldrá en el intento asi que seguramente escribiré por aqui algún día. Un saludo desde Galicia a todos y enhorabuena por el blog¡¡¡

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Lineas&Arq is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.lineasyarquitectura.blogspot.com.