lunes, 22 de marzo de 2010

PUNTOS, LINEAS Y UN PLANO

Existen unos planos que me fascinan, los planos de metro, es el plano más sintético del mundo, Londres, París, Berlín, Madrid, NYC, todos tienen algo que les aporta una identidad.
Para el seminario de Comunicación Profesional, hemos tenido que elegir tema y aportar algo como conclusión final, y como no, algo que me encanta hacer y que hago estupendamente ( es irónico): comunicarlo públicamente. El simple nombre del seminario "Comunicación Profesional" lo dice todo, pero creo que ha sido un buen seminario, como comunicar eso que haces, gestos, llegar al público, posición, tono de voz, ritmo, tiempos, estresante.
Al final creo que no ha salido mal y mi pequeña aportación, sin despreciar el plano de metro actual hecho por el estudio Raro SL., que me parece que está tremendamente bien, ha sido simplemente modificar 2 puntos concretos del plano que creo pueden aportarle una mayor claridad:

Descubre las 2 diferencias

Plano Original:


Propuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Lineas&Arq is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.lineasyarquitectura.blogspot.com.