miércoles, 24 de febrero de 2010

EN OTRO IDIOMA

Aprendiendo un nuevo idioma, el Html, creador de páginas web,.................................nada fácil la verdad, con lo contenta que estaba yo con mi blog, ahora a hacer una web!!!,........................me gusta la idea, pero....................................no tengo ni idea de que voy a meter en ella, una página web tiene un caráter menos dinámico en cuanto al contenido. En fin, veremos que sale, por ahora:
p de párrafo, entre <> b de negrita, entre <>
ah!!, y los bodys, body entre <> contienen toda la página, aparecen al principio y al final.
¿ y qué nombre le pongo?!!!, a mi esto me crea estrés. No me gustan las máquinas.

nota: he intentado poner b entre<> y me ha salido con el código, acabo de descubrir que si escribes aquí en código html, te aparece escrito no la b entre<>, sino la frase en negrita, por eso he tenido que explicarme de esta forma tan rara.
Es que,................, pero bueno seguro que esto ya lo sabeis, menos yo. Nunca te acostarás sin descubrir una cosa más. No me gustan las máquinas. Eso si lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Lineas&Arq is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.lineasyarquitectura.blogspot.com.