Alguien se atreve a acotar un croissant, pues sí, Enric Miralles. desde que hace un tiempo pude observar como se podía acotar un croissant, me quedé alucinada, cada vez que estoy comiendo uno me acuerdo de... cotas, acotar, medir, medir, medir, la medida de las cosas. Así que ni desayunando es posible ya desconectar gracias a Enric Miralles. Es más, cada vez que estemos con una entrega, proyectando, deberíamos tener un croissant delante, jejeje. y una caracola?, o un lazo de eses?, porqué no lo acotamos?, seguramente descubriremos cosas. En fin, buena lección de Enric Miralles.
Imágenes extraídas de El Croquis, Enric Miralles, 1983-2000
Este blog nace como uno de los trabajos propuestos en la asignatura TIC, Tecnología de la Información y Comunicación impartida en el Máster de Comunicación Digital y Multimedia del Proyecto de Arquitectura de la ETSAM, del DCTA (Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónica), en el que se pretende analizar, cuestionarse todo lo aprendido hasta el momento como aprendiz de arquitectura, e interpretar y comunicar los distintos seminarios de los que consta el Máster y más.
(Se recomienda ver este blog con Mozilla Firefox, para acceder a algunos enlaces)
Todos los contenidos de este blog están protegidos bajo una licencia Creative Commons CC. Reconocimiento No-comercial-sin obras derivadas (ver final de página)
No hay comentarios:
Publicar un comentario